Fallece una persona por explosión de pirotecnia en EdoMex

Ciudad de México.- Una explosión de pirotecnia en San Pedro la Laguna en el municipio de Zumpango, Estado de México, provocó el deceso de una de las tres personas que resultaron lesionadas en el incidente.

Falleció una mujer de 34 años de edad, quien presentó quemaduras en el 87 por ciento de su cuerpo.

Los demás lesionados son una menor de 14 años de edad, quien fue trasladada a Galveston, Texas, en Estado Unidos, para su tratamiento, dado que presentó quemaduras en vías aéreas y en el 97 por ciento del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Edomex detiene a El Gordo Motas

La tercera víctima es una mujer, de 39 años de edad, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde la atienden debido a que presenta quemaduras en el 88 por ciento de su superficie corporal.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, así como Bomberos para auxiliar a los presentes y sofocar el fuego.

#NoTeArriesgues| Mediante cámaras del ?@C5Edomex se registró una #Explosión en Insurgentes y Av.Cuautitlán, en el Puente de Los Cohetes. #Zumpango. Elementos de la @SS_Edomex #SPM?#HCB laboran para sofocar el fuego. #PrevenirMejorQueCombatir? pic.twitter.com/wpbonxkO1R

— C5 Estado de México (@C5Edomex) September 10, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días