Fallece una de las colombianas que viajaban en el famoso Ferrari

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles una de las dos colombianas que resultaron con quemaduras en el cuerpo tras accidente automovilístico en la Autopista del Sol, falleció en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, Guerrero.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado reportaron que a las 00:17 horas recibieron el informe del fallecimiento de la joven Zaira Tatiana, de 25 años de edad, originaria de Medellín, Colombia. Mientras que el estado de salud Dayana Sánchez García, de 22 años, se reporta grave.

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes alrededor de las 19:30 horas después de que el conductor del Ferrari 458, tipo Spider de color rojo y placas PYU5755 del estado de Morelos, perdió el control. El conductor y las dos chicas se encontraban en estado de ebriedad.

El automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala,

El Ferrari comenzó a incendiarse, mientras que supuestos guaruras lograron sacar al propietario del vehículo.

Los familiares y amigos de Dayana y Zaira exigen a las autoridades de Mexico que detengan al conductor y se haga responsable.

Según el diario digital Eje Central, Alberto Sentíes Palacios ya no es propietario del Ferrari 458 Spider, por lo que hasta el momento sigue en duda la identidad del conductor responsable del accidente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días