Fallece reportera por Covid-19 en Playa del Carmen

Quintana Roo.- La reportera Martha Abigail Caballero Collí falleció a causa de una insuficiencia respiratoria ocasionada por el Covid-19 este sábado 25 de abril, se trata de la primer reportera en Playa del Carmen que fallece por coronavirus.

Martha Caballero trabajaba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, presidido por Laura Beristain.

Antes de Morir, Martha Caballero denunció la negligencia dentro del Ayuntamiento de Solidaridad con los trabajadores municipales, y detalló que a ella la obligaron a trabajar a pesar de presentar síntomas de la enfermedad.

En la misiva, además de despedirse de su familia y amigos, la reportera responsabilizó al director de Comunicación Social, Román Contreras Nahón de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, y aseguró que en esa oficina de gobierno había al menos cuatro infectados.

TE PUEDE INTERESAR: Aclara Dra. Arantxa Colchero que se separó de López-Gatell hace un año

Martha Caballero Collí fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, reportera de los periódicos Quequi y Diario de Quintana Roo, así como Radio Turquesa. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días