| 

Noticias

Fallece oaxaqueño que mantenía cominicación con familiar a través de mensaje de texto desde edificio en Viaducto

Ciudad de México.-La mañana de este jueves, se confirmó la muerte del oaxaqueño Xavier Alejandro Aguilar Pérez, que se encontraba atrapado bajo los escombros del edificio que se colapsó en la avenida Viaducto Miguel Alemán en la colonia Roma.

El pasado martes 19 de septiembre de este año, se registró un fuerte sismo en México, de magnitud 7.1, afectando los estados de Morelos, Puebla y la CDMX.

Alejandro Aguilar se encontraba trabajando cuando de pronto comenzó a temblar, desafortunadamente, el edificio colapsó y ya no pudo salir.

El oaxaqueño pudo comunicarse con su prima, Elidia Domínguez de 20 años de edad, a través de mensajes de texto.

Elidia pidió ayuda a través de facebook, para localizar a su familiar, con quien había mantenido comunicación.

Desde hace varios años, Xavier Alejandro vivía en la CDMX. Le sobrevive su esposa.

Etiquetas Sismo CDMX Oaxaqueño

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...