Fallece la cantante de boleros, María Martha Serra Lima

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves, a sus 72 años, murió la cantante argentina María Martha Serra Lima en hospital de Miami, Estados Unidos, según un comunicado emitido por su productora HPU International Production Llc.

La cantante de boleros pasó internada sus últimos días en terapia intensiva, ya que había sido sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a que presentaba fuertes dolores lumbares y en las piernas, según declaraciones hechas por ella misma hace casi un mes.

Aunque aparentemente salió bien de las operaciones, al último momento las cosas se complicaron quitándole la vida a 18 días de llegar a los 73 años, aunque su médico informó que su fallecimiento evitó que padeciera una enfermedad que había aparecido sin que nadie lo esperara.

El comunicado también mencionó que se cumplirán los deseos y voluntad de la cantante, por lo que sus restos serán cremados y, posteriormente, arrojados al mar Caribe, ya que fue ahí donde vivió muchos momentos felices y especiales para ella.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días