Fallece el sobrino de El Ojos durante operativo de la Marina en la CDMX

Ciudad de México.- Durante un operativo conjunto entre gobiernos de la Ciudad de México y federal realizado esta madrugada en la delegación Tláhuac murió Ricardo Ferro Pérez, alias Ricky o Peque, sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna alias El Ojos líder de una banda criminal.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo el anuncio esta mañana en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento acompañado del vicealmirante de la Secretaría de Marina, Benjamín Mar Berman.

Mancera dijo que a través de un trabajo de gabinete y coordinado entre autoridades locales y federales se realizó el operativo como seguimiento a las acciones contra este grupo criminal.

"Se intervino en un punto específico, con trabajo de gabinete y coordinado del gobierno de la ciudad y el gobierno de la República un grupo de la Marina logró tener intervención efectiva y Ricardo Ferro Pérez alias "Peque" o "Richi", probable sobrino de Felipe Pérez Luna perdió la vida en este operativo", comentó Mancera.

Añadió que esta es información preliminar y más tarde se darán más detalles porque el operativo sigue en marcha en la delegación gobernada por el delegado de Morena, Rigoberto Salgado, quien enfrenta un juicio político en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por su presunto vínculo con El Ojos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días