Fallece el rapero de 21 años Lil Peep

Ciudad de México.- La futura promesa del rap, Gustav Åhr conocido en Estados Unidos como Lil Peep, falleció, según informó el miércoles por la noche Chase Ortega, su representante, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Varios de sus amigos han confirmado la noticia a través de sus redes sociales pero no se sabe la causa de la muerte del músico de 21 años, sin embargo, uno de sus amigos aseguró que fue por una sobredosis que lo había llevado a una hospitalización.

El joven inició su carrera subiendo vídeos en su canal de YouTube, que pronto lo posicionaron como un favorito entre los estadounidenses en el género del rap, tanto que el agosto pasado sacó su primer álbum comercial, "Come Over When You're Sober, Pt. 1".

Muchos no dudan que la sobredosis haya sido la causa de muerte, considerando que el cantante subía contantemente en sus redes fotos en donde salía bebiendo y tomando medicamentos, así como expresaba en sus canciones los problemas que tenía con el consumo de ciertas sustancias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días