Fallece de coronavirus el jefe de escoltas del gobernador Jaime Bonilla

Tijuana, Baja California.- El Secretario de Salud de Baja California, el doctor Alonso Pérez Rico, confirmó el deceso por Covid-19 de Rigoberto Rodríguez, jefe de escoltas del equipo de seguridad del Gobernador Jaime Bonilla.

Pérez Rico indicó que del gabinete de Bonilla, seis funcionarios han sido sospechosos de haber contraído coronavirus, de los cuales dos han dado positivo a Covid-19, el Oficial Mayor Salomón Faz Apodaca y el recién fallecido Rigoberto Rodríguez.

El coordinador de Ayudantía y Logística del Ejecutivo estatal, Amado Cruz, publicó una esquela en la que lamenta el fallecimiento de su compañero, y exhorta a que la ciudadanía se cuide.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Baja California señala al IMSS y respalda vídeo de Eugenio Derbez

“Compañeros, amigos pertenecientes a la Ayudantía del C. Gobernador del Estado, con dolor comparto una lamentable noticia, nuestro compañero el comandante Rigoberto Rodríguez partió con Dios”, indica la esquela.

El comandante Rigoberto Rodríguez fue internado el pasado 6 de abril en el Hospital General de Tijuana por síntomas de coronavirus y falleció a los 63 años.

En la entidad, el secretario de Economía del Estado, Mario Escobedo está en curentena, debido a que tuvo contacto con José Manuel Hurtado, expresidente de Canaco en Mexicali, quien murió de Covid-19 el pasado 2 de abril.

Por su parte, el Oficial Mayor de Baja California, Salomón Faz Apodaca también se realizó la prueba de coronavirus, pues teme estar contagiado, sin embargo, se desconoce si Jaime Bonilla también se realizó la prueba para descartar que está infectado del virus que ha matado a miles de personas a nivel mundial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días