| 

Noticias

Fallece a los 76 años la reina del soul, Aretha Franklin

Ciudad de México.-Aretha Franklin, la reina del soul murió a los 76 años por cáncer de páncreas, confirmó su representante.

En 2010 sufrió un cáncer de páncreas y su salud había empeorado hace unos meses tras ser hospitalizada.

La cantante originaria de Detroit, comenzó a cantar el el coro de una iglesia y fue en los 60 cuando su música con recursos gospel generarían éxitos como Respect.

Tras la confirmación de su muerte, uno de los primeros en dar el pésame fue Paul McCartney, “Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas (souls, en inglés), que nos inspiró a todos por muchos años”, escribió.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió también vía Twitter "La Reina del Soul, Aretha Franklin, ha fallecido. Era una gran mujer, con un maravilloso regalo de Dios, su voz. ¡Se la extrañará!".

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...