Fallece Luz Beatriz Carrillo Arronte, madre del gobernador del Banxico

Ciudad de México.- Este martes, falleció Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del actual gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León; sin embargo, aún se desconoce las causas de la muerte, confirmó el banco central.

A través de Twitter, el Banco de México ofreció sus condolencias.

“La Junta de Gobierno y el personal de Banco de México lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del gobernador Alejandro Díaz de León, y nos unimos al dolor de su apreciable familia por tan sensible deceso. Descanse en paz”.

TE PUEDE INTERESAR: México queda fuera del ranking de destinos atractivos para inversión extranjera: Kearney

pic.twitter.com/k0Hf6C1Pj2

— Banco de México (@Banxico) June 17, 2020

Estaba preparada a las 8:30 horas -del miercoles 17 de junio- la participación de Alejandro Díaz de León en una reunión virtual ante el Pleno de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, pero la diputada Patricia Terrazas Baca informó que fue cancelada la presencia del gobernador del Banxico.

En redes sociales, instituciones financieras expresaron un sentido pésame ante el fallecimiento de la madre del responsable de la política monetaria en el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días