Fallece Charlie Monttana, exponente del rock mexicano

Ciudad de México.- El rockanrolero mexicano Charlie Monttana murió a los 58 años debido a complicaciones de hipoglucemia, según reportó la familia de cantante de Nezahualcóyotl.

Charlie Monttana piso escenarios como los del Vive Latino y compartió escenarios con figuras del rock nacional como Alex Lora y el Haragán; también conocido como “el novio de México”, Carlos César Sánchez –verdadero nombre del músico- fue reconocido como uno de los principales personajes en la escena rockera por su estilo divertido y crítico.

En su andar artístico participó con las bandas de rock Mara y Vago –que alcanzaron cierto éxito-; sin embargo, su mejor época fue como solista, cuando alcanzó fama y reconocimiento nacional con éxitos como “Tú mamá no me quiere”.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciativa de la ONU y la UE lanza campaña para prevenir la violencia contra las mujeres en el hogar en México

El intérprete de "El vaquero rockanrolero" cuenta con más de 20 producciones discográficos y se alzó como un digno representante de su municipio natal, Netzahualcóyotl, donde se presentaba habitualmente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días