Falla primer encuentro transición en Cuauhtémoc

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.– El equipo de transición del delegado electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció con un día de anticipación que tenía una cita con la delegada en turno, Jimena Martín del Campo, para establecer los lineamientos de la entrega-recepción de la administración, pero algo salió mal.

La cita era minutos antes de las 9:00 horas de este martes, sin embargo, ni Ricardo Monreal, delegado electo, ni Jimena Martín acudieron al edificio delegacional.

Tampoco asistieron la secretaria ni el asesor de la delgada pues dicen, tenían el encuentro agendado para para el viernes, como decía el oficio enviado a la oficina de Monreal  y a medios de comunicación. 

A pesar de que el equipo del delegado electo aseguró que se trataba de un acto tener más tiempo para eliminar evidencia de la corrupción que, según él, ocurre en la delegación, la administración actual no le abrió las puertas y se mantuvo firme a la cita convocada.

A pesar del buen trato que se les dio a los próximos funcionarios, estos se quedaron sin ser atendidos por Martín del Campo y sólo intercambiaron algunas palabras con José Luis Domínguez Rodríguez, asesor de la jefa delegacional.

Al respecto, Domínguez Rodríguez, sólo que este tipo de desencuentros complican el proceso de transición.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días