Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con Credit Her

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Facebook presentó su campaña "Credit Her" (Reconócela), que se trata de una serie de tarjetas temáticas y una herramienta, para generar comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness.

"En 2017 y por primera vez en Facebook, el Día Internacional de la Mujer fue el momento más comentado del año. Este día el mundo se congregó en torno al empoderamiento de las mujeres, y ese fue el origen de una energía creciente para los movimientos en torno a la figura de la mujer, que no muestra signos de aminorar en 2018", reconoció Facebook en un comunicado.

Con “Credit Her”, Facebook busca visibilizar a mujeres del presente y del pasado, reconociendo sus contribuciones a la humanidad. Mientras que el programa #SheMenasBusiness, establecido en 2016, tiene por objetivo apoyar los negocios impulsados por mujeres.  

Además, Facebook celebrará eventos en sus oficinas a nivel mundial, donde las mujeres podrán participar en talleres, debates y actividades de networking, para más información sobre los eventos que se desarrollarán se puede consultar el enlace https://shemeansbusiness.fb.com/.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días