FRENNA planea bloquear dependencias de Gobierno



Ciudad de México.-El dirigente del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA) Gilberto Lozano declaró que tomarán diferentes dependencias de gobierno de todo el país, con el objetivo de “detener al gobierno”.



Los manifestantes planean según el periódico Reforma, evitar el ingreso de los funcionarios a sus centros de trabajo el próximo 12 de octubre, para manifestarse en conra del gobierno.



Gilberto Lozano informó que se está revisando la planeación del bloqueo con sus abogados, para evitar cometer algún tipo de delito, y que por ello tuvieran que detenerse.



También, el dirigente expresó que en la manifestación del pasado 3 de octubre, el gobierno federal no realizo bien el conteo a los supuestos 200 mil asistentes de la marcha, ya que el Gobierno federal reportó 18 mil asistentes, mientras que las autoridades capitalinas reportaron ocho mil manifestantes.



TE PUEDE INTERESAR: Echenle ganas: AMLO se burla de la protesta de FRENAAA



Asimismo, los integrantes de FRENAA levantaron el plantón que tenían instalado sobre Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo en la Ciudad de México, para reforzar el campamento ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que elementos de la Subsecretaria de Tránsito de la SSC implementaron un operativo para restablecer la viailidad.