FRENAAA se une a los bloqueos y protestas al exterior del Senado

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, un contingente de -aproximadamente- 20 personas integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), se hizo presente a las afueras del Senado de la República para protestar en contra del actual gobierno.

Este contingente se une a los bloqueos y protestas de científicos, exbraceros, periodistas y familiares de desaparecidos quienes con el fin de evitar que desaparezcan los fideicomisos se han manifestado desde el dia martes -13 de octubre- cuando se le impidio el acceso al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para analizar el II Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política exterior

Los manifestantes estarían bloqueando la entrada al recinto a través de las puertas 2 y 3 ubicadas sobre la calle Madrid, en la Ciudad de México. Sin embargo, se debe mencionar que las entradas que se ubican sobre la calle Madrid, e incluso las que están frente a la Avenida Reforma, están completamente habilitadas para que los legislativos puedan ingrsar a ejercer sus labores.

TE PUEDE INTERESAR: Sistema educativo, está transformándose; Aprende en Casa, un éxito, afirma Moctezuma

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, dijo que los manifestantes son bienvenidos, pero les pidió que “nos dejen hacer nuestro trabajo”, lo que implica que permitan el acceso de los legisladores.

"El país está en un proceso de cambio. Entiendo que hay la voluntad política perrea y perseverante del presidente de la república de ir a fondo en el combate a la corrupción y en el modelo económico y político que había prevalecido en el país. Obviamente tenemos resistencias y obstáculos para implementar cambios, reformas y medidas legislativas", dijo en un vídeo en su cuenta de Twitter.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días