FRENAA gana supuesto amparo para avanzar al Zócalo de la CDMX

Ciudad de México.- El contingente de Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) comunicó que supuestamente logró conseguir una suspensión provisional de un juicio de amparo que les permitirá el paso al Zócalo de la Ciudad de México, para instalarse su plantón y exigir la renuncia del Presidente de México.

En un vídeo publicado en la supuesta cuenta de Twitter del colectivo se anunció que también se logró el cese del “cerco policiaco”, así como que paren los supuestos malos tratos al colectivo.

A su vez, en el comunicado se informó que se permitió continuar con la manifestación pacifica, y de no hacerlo podrán las autoridades ser sancionadas con la cárcel, multas, destitución e inhabilitación del cargo.

El plantón del contingente acusó al Presidente de represión y de mandar grupos de choque como presión para que retiren las carpas instaladas desde el sábado 19 frente al palacio de Bellas Artes.

TE PUEDE INTERESAR: Frena pretende expandir su plantón; lo mantendrán hasta que AMLO renuncie, dicen

El coordinador de Frenaa en el Estado de México aseguró que “tenemos mucha fe en que se va a poder hacer, porque no somos pocos como ahorita se ve, y que dicen ellos siempre, pero somos muchos más y vamos a seguir viniendo muchos más y esto va a ser muy grande y esperemos que toda la sociedad nos apoye en esto”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que no se le permitió el paso por temas de seguridad pública y hasta un riesgo de contagio de COVID-19 .

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días