FPFV respalda FAD con candidato de izquierda como Mancera

Ciudad de México.- La dirigencia del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y diversas organizaciones sociales en la Ciudad de México se pronunciaron por respaldar el Frente Amplio Democrático (FAD) con Miguel Ángel Mancera a la cabeza.

Al conmemorar el 94 aniversario luctuoso del general Francisco Villa, Adolfo López Villanueva, a nombre del FPFV, aseguró que Mancera debe ser encabezado por un candidato de izquierda, por lo que llamó a sentar las bases de un programa de gobierno que ponga énfasis en el rescate de la economía popular.

“Otra nación es posible con una economía social diferente, pero para transformar al país primero debemos ganar la Presidencia de la República el próximo año.

"Para eso es indispensable que desarrollemos una plataforma política, un programa de gobierno y llevar a cabo acciones emergentes para rescatar la riqueza nacional. Por lo tanto pedimos impulsar un Frente Amplio Democrático con esas tres características. Creemos que la persona indicada para encabezar ese frente es Miguel Ángel Mancera”, añadió López Villanueva.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días