FICM presenta gratuitamente en línea filmes ganadores para apoyar la cuarentena

Ciudad de México.- El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) presentó FICM Presenta en línea, disponible en su página de internet y con el eslogan “Quédate en casa y ve lo mejor del cine mexicano”, contribuyendo así al aislamiento aconsejado para combatir la propagación de Covid-19.

El FICM a través de su portal presentó el proyecto con el que pondrá en línea un ciclo de los filmes que han resultado ganadores del propio festival con el objetivo de ofrecer un lugar virtual y gratuito para el público a la vez que practican las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio de Covid-19.

Desde el día de hoy -6 de abril- y hasta el 31 de mayo estarán disponibles gratuitamente en su sitio “una selección de largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes mexicanos ganadores en ediciones pasadas del FICM”, se lee en la descripción que presenta esta iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce en qué consisten la fase 4 y la fase 5 que contempla la OMS ante la pandemia por Covid-19

“La iniciativa del Festival Internacional de Cine de Morelia, enfocada a la promoción permanente de la cultura cinematográfica y de la creación de nuevos públicos, se convierte en FICM Presenta en línea, para darle continuidad a la misión de promover el cine nacional en todo México, ahora sin salir de casa”, detalla el FICM en su sitio web.

Además de material cinematográfico, el FICM pone a la disposición del público charlas y conferencias impartidas por personalidades de la talla de Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, entre otros invitados de talla internacional que han asistido al festival ha compartir sus experiencias. Aquí te dejamos el link.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días