FGJEM vincula a proceso a mujer por asesinato de su padrastro

Texcoco, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Diana Berenice “N” en el asesinato de su padrastro, delito por el cual fue vinculada a proceso.

El pasado 13 de diciembre la mujer se presume que disparó contra la víctima cuando ambos se encontraban a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country, en la colonia La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco.

La indagatoria iniciada por el homicidio reveló que el día de los hechos la víctima conducía la camioneta y como copiloto viajaba la detenida, en algún momento ambos al parecer discutieron por problemas personales, y Diana Berenice “N” sacó un arma de fuego que se encontraba en la guantera del vehículo con la cual le disparó.

Por ello la víctima perdió el control de la camioneta y se impactó contra la estructura metálica de un local comercial; en ese momento la mujer huyó del lugar.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por el asesinato y posteriormente fue detenida la probable culpable. quien fue presentada ante el Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por estos hechos y fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, para determinar su situación legal.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba expuestos, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General de Justicia estatal llama a la ciudadanía para que en caso de reconocer a la imputada como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada en el correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible gratuitamente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días