FGJEM aprehende en Veracruz a presunto feminicida



Naucalpan, Estado de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en Veracruz a Cristian “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental en Naucalpan.



Este sujeto fue capturado en esa entidad mediante los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías del país y trasladado a territorio mexiquense, donde ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal.



Cristian “N” enfrenta cargos por el feminicidio de su pareja sentimental, ocurrido el 9 de noviembre de 2019, en una vivienda ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan.



De acuerdo con la investigación, se determinó que el día de los hechos este sujeto habría golpeado y agredido sexualmente a la víctima, para después colocarle un cable en el cuello con el cual la estranguló.



Un día después, el 10 de noviembre, fue realizado el hallazgo del cuerpo dentro de la vivienda, por lo que la fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva y policías de investigación realizaron diligencias que permitieron identificar al probable agresor.



Con el avance en la indagatoria, fue posible establecer que este sujeto se escondía en Veracruz, por ello, mediante un oficio de colaboración, agentes de la Fiscalía de Justicia estatal se trasladaron al lugar donde fue aprehendido el probable feminicida.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Capital EdoMex Edomex FGJEM