FGJCDMX aprehende a dos hombres por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas



Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se detuvo a dos hombres buscados por su probable participación en el delito de lesiones calificadas, en hechos ocurridos en diciembre de 2016.



Las autoridades indicaron que “como parte de las indagatorias se estableció la probable participación de ambos individuos en dicho ilícito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue concedida, y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales en las colonias Portales y Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez”.



TE PUEDE INTERESAR: Policía estatal detiene a mujer por violencia familiar en Edomex



Asimismo, los detenidos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedaron a disposición del juez que los requirió.



Aprehende #FGJCDMX a dos hombres, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas https://t.co/hENWl6C2iX @Milenio @azucenau @ReformaJusticia @Excelsior pic.twitter.com/r6Ofe1VIgX

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 8, 2021
Etiquetas: Reclusorio Fiscalía CDMX Autoridades Detenidos