| 

Capital Puebla

FGE niega que Carrancá haya pedido licencia para dejar el cargo

Puebla.- Luego de que se especuló que el fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, habría solicitado una licencia por 30 días como antesala a su renuncia definitiva, la dependencia descartó esta situación y ratificó al funcionario a la cabeza del organismo procurador de justicia.

A través de su cuenta de Twitter y poco más de 12 horas después de que fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado anunciaron la inminente salida de Carrancá Bourget, la dependencia aclaró que hasta el momento la licencia no ha sido solicitada y por ende no existen cambios en la titularidad del órgano.

"El Fiscal General Víctor Carrancá (@vcarrancab), continúa en su actividad al frente de la Institución; se descarta que haya pedido licencia al cargo", escribió en la red social el área de comunicación social de la dependencia.

La posibilidad de que Víctor Carrancá recurra al citado recurso está latente. Una vez que el Congreso local apruebe la reforma artículo 16 de la Ley Orgánica de la Fiscalía, el fiscal podrá solicitar una licencia y elegir a su sustituto entre alguno de los fiscales que tiene la institución.

Etiquetas Carrancá Puebla Fiscal

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla