FCE rebajará más de 225 mil títulos

Ciudad de México.-El Fondo de Cultura Económica (FCE) junto con Educal informaron que habrá una rebaja en miles de libros, que se podrán comprar en sus librerías y en línea.

Las autoridades detallaron que la operación “Pasión por la lectura” será del próximo 12 de diciembre al seis de enero del 2021, y se tiene planeado que sea el convenio comercial de ofertas más grande de la historia de la editorial.

También, los descuentos sustituyen a los “Tendidos de Libros” que se realizan cada año, pero que en esta ocasión no pudieron realizarse por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19.

El evento ofertará cerca de 225 mil libros, además de que contará con ediciones de Argentina, Venezuela y España, al igual que de las editoriales “Océano”, “Siglo XXI”, y otros sellos nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Posadas prohibidas este año en CDMX

No obstante, la promoción no se aplicará en los títulos con precio de promoción y en novedades.

#PasiónPorLaLectura del 12 de diciembre al 6 de enero. 225 mil libros en oferta en las librerías @FCEMexico y @LibreríasEducal Este miércoles en #DesdeElFondo les damos un adelanto. pic.twitter.com/l8Hesrc49c

— Paco Taibo2? (@Taibo2) December 7, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días