Extorsión posible móvil de chofer quemado en Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina analiza el móvil de la extorsión en el caso del chofer que fue baleado e incinerado, a bordo de un 

autobús en la colonia Palmatitla, delegación Gustavo A. Madero.

El procurador capitalino Edmundo Garrido indicó en conferencia que posible que la víctima se haya negado a pagar el “derecho de piso” que exigen algunos delincuentes.

El autobús de la ruta 18 fue abordado en el estado de México por dos sujetos, uno de ellos obligó al pasaje a descender y el otro, arrojó gasolina al operador identificado como Miguel ángel, para quemarlo.

Garrido Osorio, informó que se cuenta con la versión de testigos que observaron cuando los dos probables criminales abordaron la unidad en la entidad mexiquense, y en la ciudad de México se concretó el delito.

“Por dicho de los testigos al parecer estos dos imputados abordan en el estado de México el transporte público y el hecho se concreta aquí en la delegación Gustavo a. Madero. 

“Por la información que tenemos de los testigos al parecer, no es un tema de robo porque fue una agresión directa al conductor y permitieron que los testigos salieran del interior de la unidad”.

 
 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días