| 

Social

Extinción de dominio será aplicada en inmuebles aledaños a CU por narcomenudeo

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) resguardará tres inmuebles ubicados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, luego de que se descubriera que eran utilizados con fines de narcomenudeo.

Durante conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se procederá a aplicar la extinción de dominio en las viviendas localizadas en el Pedregal de Santo Domingo y Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

El día lunes tras un operativo en el Pedregal de Santo Domingo, resultaron detenidos dos hombres y dos mujeres, de 24, 33, 39 y 40 años de edad.


En sus inmuebles se encontraron 198 bolsas pequeñas con mariguana y 81 envoltorios con polvo blanco, presuntamente cocaína, explicó el titular de la PGJ-CdMx, Edmundo Garrido.

En tanto, en el Pedregal de Santa Úrsula, se detuvo a cinco personas; y se encontraron 205 envoltorios de marihuana, 155 con cocaína, 75 metanfetaminas y 32 bolsas con cierre hermético con cristal, así como un arma de fuego tipo revólver.

Desde el 23 al 13 de marzo de este año, se han detenido alrededor de 42 personas por narcomenudeo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, precisó Garrido.

Etiquetas CDMX Mancera PGJ EdmundoGarrido Narcomenudeo CU ExtinciónDeDominio

COMENTARIOS

MÁS Social