Exprofesor de la Ibero buscará capacitación en materia de género

Ciudad de México.-El exprofesor de la Universidad Iberoamérica Rodrigo Perezalonso informó que buscará asesoría especializada de sensibilización y capacitación en materia de género para rectificar y corregir cualquier tipo de conducta violenta, luego de un comentario burlándose del físico de una funcionaria.

Perezalonso fue separado de su cargo de maestro por un comentario en forma de burla dirigido al aspecto físico de la senadora, y aspirante a secretaria general de morena Citlalli Hernández.

Disculpa pública por publicación en Twitter pic.twitter.com/I6uLsa7al9

— Rodrigo Perezalonso (@rperezalonso) September 23, 2020

El exdocente publicó en su cuenta de Twitter que la funcionaria “se registró a la presidencia de Morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlalli”.

TE PUEDE INTERESAR: La Ibero despide a maestro por supuesta broma a senadora

Al respecto Hernández dijo “en realidad no me importa que me critiquen por mi físico, lo que me da pena es que hombres machistas y llenos de odio como Rodrigo Perezalonso encuentren espacio en medios de comunicación como Excélsior, e impartan clases en universidades como la Universidad Iberoamericana”.

Por lo anterior, el columnista pidió disculpas públicas a todos lo que se pudieron llegar a sentir ofendidos, y reconoció el que utilizó de manera errónea la plataforma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días