| 

Capital Durango

Expriísta en Morena se queja de pugna interna

Gómez Palacio, Dgo.- Para el ex aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, Juan Ávalos Méndez, la pugna interna que se da al interior de Morena entre dos grupos, afecta considerablemente al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y a la democracia.

Lo anterior luego de que este sábado el Tribunal Estatal Electoral, confirmó el convenio de candidatura común entre PVEM-PT-MORENA, lo que implica que ahora deberán registrar en menos de 36 horas a los candidatos mediante dicho convenio ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de los 39 municipios de la entidad.

Avalos Méndez sostuvo que no es óptimo que la definición de las candidaturas se de en los tribunales pues aseguró que no se logrará la unidad y en su lugar, prevalecerá el divisionismo.
Así mismo, comentó que impugnará la sentencia del TEE ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Apuntó que esta discusión de la candidatura común es consecuencia de la pugna entre los grupos de poder al interior del partido que no ha encontrado una mediación y que por el contrario, ha generado mucho desgaste entre simpatizantes y militantes.

Leer nota completa en: Durango Press

Etiquetas Durango PRI Morena Elecciones2019

COMENTARIOS

MÁS Capital Durango


  • Piden en Durango analizar cifras de seguridad del Inegi

    Ciudad de México.- ómez Palacio, Dgo.- Para la Coordinación de la Mesa de Seguridad en La Laguna, las cifras presentadas por el Instituto Nacional de Estadísitica y Geografia (Inegi) sobre la percepción de inseguridad en los municipios...



  • Fallece bebé por comer goma de opio en Durango

    Dgo.-Por el presunto consumo de goma de opio, un menor de apenas 10 meses de nacido murió mientras era trasladado al Hospital Materno Infantil, de Durango. Se trata de Ulises, originario de Santiago Teneraca, Mezquital, lugar...


  • PRI ofrece internet gratuito en parques para Gómez Palacio

    Gómez Palacio, Dgo.- Convertir a Gómez Palacio en una gran comunidad cibernética y de comunicación es una de las metas que se ha trazado la candidata priista a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Anavel Fernández...