Expo Delegaciones 2017, reflejo de una ciudad unida, plural y moderna: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presidió la inauguración de la Exposición Delegaciones 2017 organizada por la Cámara de Comercio de la Ciudad de México y el Fondo Mixto de Promoción Turística, que tiene como objetivo reforzar la identidad en cada demarcación y promover el turismo local.

El mandatario capitalino en el Centro de Exposiciones Reforma, en compañía de los delegados de  de Tlalpan, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Iztapalapa, Cuajimalpa,Azacapotzalco, Miguel Hidalgo y Milpa Alta, recalcó la importancia de promocionar turísticamente a la capital con una partición plural y abierta, la cual se ha esforzado por la construcción de su primera Constitución, que consolida compromisos sociales.

Además, Mancera destacó que la capital avanza cada día más en materia de innovación, pues proximamente contará con una planta de termo valorización para el tratamiento de basura, para reciclar o en su defecto, degenerar 4,500 toneladas y generar energía eléctrica para el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Con ello, se tendrá un ahorro de 10% tradicido en 200 millones de pesos, al pago realizado a la CFE.

Por otra parte, aseguró que destinará 20% al presupuesto de las delegaciones para proyectos de infraestructura, tal como los que se han estado implementando en Miguel Hidalgo, Coyoacán Cuhautémoc y Milpa Alta.

En su oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Humberto Lozano, se pronunció ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), al declarar que los empresarios tienen fuerte presencia y "quieren mandar la señal que la ciudad está unida, somos unas ciudad poderosa. No habrá ni muros que nos detengan".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días