Explotó un quinto paquete en Austin, Texas

Ciudad de México.- La medianoche de este martes el Departamento de Policía de Austin, Texas, informó sobre la explosión de un paquete en el interior de un centro de distribución de FedEx en Schertz, Texas, con saldo de un trabajador con heridas menores.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:30 a. m., en un centro de distribución de FedEx en Schertz, Texas. La policía de Austin aseguró que, dispone de una grabación del momento en que se produjo el incidente, que, según la misma fuente, tiene similitudes con las otras cuatro ocurridas en la capital de Texas durante los últimos días.

Este es el quinto ataque con paquete explosivo, perpetrado en la zona, durante este mes. Ya que el domingo pasado habría ocurrido un ataque de características similares, en un área ubicada en el suroeste de Austin que dejo a dos jóvenes heridos.

Las autoridades tienen la hipótesis de que la autoría de las explosiones podría corresponder a la misma persona, aunque no tienen a "ningún sospechoso".  

“Sería una tontería no admitir que sospechamos que está relacionado” con las cuatro explosiones en Austin, que han matado a dos personas y herido a otras cuatro desde el 2 de marzo, sentenció la agente especial del FBI, Michelle Lee.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días