Explosión en Tultepec dejó cinco muertos y ocho heridos

Ciudad de México.- Se registró una explosión en el municipio de Tultepec, Estado de México, la madrugada de este miércoles, que dejó como saldo cinco personas muertas y ocho más lesionadas. El siniestro ocurrió al interior de una vivienda del barrio La Piedad, colonia Tepetlixco, la cual sería utilizada como un almacén clandestino de material pirotécnico.

En el lugar de los hechos fueron hallados los cadáveres de una mujer de 69 años de edad, un sujeto de 22 años. Además del cadáver de un individuo, que permanece en calidad de desconocido, que se encontraba en el patio del domicilio.

Otras muertes reportadas fueron las de dos mujeres de 47 y 24 años, respectivamente, quienes perecieron mientras eran trasladadas al hospital. Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad, internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, mientras que, en el Hospital Vicente Villada de Cuautitlán fueron internados una mujer de 38 años; otra de 23 años y un hombre de 31 años, otro más de los lesionados fue enviado al IMSS de Coacalco, se trata de una mujer de 34 años.

La explosión causó afectaciones a 23 casas y 12 vehículos. Elementos del Ejército Mexicano, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se mantiene en el lugar para atender a los damnificados, limpiar los escombros e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días