| 

Noticias

Explosión de polvorín deja cuatro muertos en Jilotepec

Ciudad de México.- Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes se registró la explosión de un polvorín en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec, Estado de México.

El fatídico incidente dejó cuatro muertos y cinco lesionados, además causó daño a cuatro edificios aledaños, en los que se almacenaba el material, con el que se elaboraba pirotecnia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), elementos de la Policía Municipal, peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México, además del H. Cuerpo de Bomberos, apoyados de cuatro pipas y dos motobombas.

Hasta el momento no se han revelado las posibles causas de la explosión, ni tampoco si el predio contaba con la documentación necesaria para el almacenamiento de material pirotécnico.

Etiquetas Explosión de polvorín Cuatro muertos Jilotepec San Lorenzo Opteyuco Estado de México Toluca Protección Civil Secretaría de Seguridad del Estado de México Fiscalía General del Estado de México H. Cuerpo de Bomberos

COMENTARIOS

MÁS Noticias