Expareja de NInel Conde aseguró que, Marjorie de Sousa tiene protección de Ricardo Anaya

Ciudad de México.- La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, durante una entrevista en el programa Sale el Sol, aseguró que la actriz Marjorie de Sousa está protegida por el candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya.  

La información anterior surgió durante su plática con los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, Giovanni Medina aseguró que Julián Gil, expareja de Marjorie de Sousa, sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

"Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya", aseguró Medina en el programa.

Declaración que cobra fuerza al recordar que, desde hace algún tiempo Marjorie de Sousa tiene problemas con su expareja, Julián Gil, por la custodia y manutención del hijo de ambos. En marzo pasado, Julián Gil se quejó ante la prensa por una nueva resolución del juzgado familiar con el que se cancelaron las visitas que tenía programadas con su hijo.

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar, sí le dan la cancelación”, declaró Julián Gil a través de un comunicado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días