| 

2018

Exigirá Mikel Arriola a Autotrafic regrese dinero de fotomultas; promete sacar al narco de la capital

Ciudad de México.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola prometió auditar a la empresa encargada de las fotomultas para que regrese el dinero a la ciudad y sacar el narcotráfico de la capital.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), auditará a la empresa Autotrafic, que fue la encargada de implementar las foto-multas, ya que afirmó, estuvo abusando de todos los capitalinos porque el gobierno de la ciudad les dio esa libertad.

“Tenemos que abrir el contrato de las foto-multas en 5 años anteriores y pedirles que nos regresen el dinero, a esa empresa que abusó de todos los capitalinos, lo que tenemos es hacerle una auditoría y si cobró 46 pesos de cada multa y las multas no fueron justificadas que lo regrese, si no embargamos la empresa y de ahí nos cobramos”, abundó.

Además, Arriola aseguró que desde el primer día de su gobierno, realizará un operativo en el Sur de la Ciudad con la Marina y el Ejército para echar a la cárcel a los capos.

“Estamos hartos de que corrompan a nuestras familias, Se roben a nuestras mujeres y utilicen a nuestros hijos, por eso vamos a meter a la cárcel a los narcos de la ciudad”, dijo ante jóvenes de Xochimilco.

“Señores narcotraficantes yo no les tengo miedo y voy por ustedes. Esta zona ha sido gravemente castigada por el narcotráfico y consecuencia de ello, se ha roto el núcleo familiar”, aseguró el priísta.

El aspirante a la Jefatura de Gobierno, expuso la necesidad de construir Metro con estaciones que lleguen directamente a esta zona sur de la ciudad, incluyendo a la delegación Milpa Alta.

Etiquetas CDMX Arriola PRI Xochimilco Morena JefDeGob Elecciones Fotomultas

COMENTARIOS

MÁS 2018