Exigen senadores del PAN renuncia del Secretario, Subsecretario de Salud y director del IMSS

Ciudad de México.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó la renuncia del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, del Subsecretario de la misma institución, Hugo López-Gatell, así como del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, pues consideran su manejo de la pandemia del coronavirus ha sido irresponsable y llena de improvisaciones.

“Si no pueden ¡Renuncien! No es momento de improvisaciones, las familias mexicanas necesitan certidumbre, son vidas las que se están poniendo en riesgo”, afirmaron en conferencia de prensa virtual.

Los senadores lamentaron los más de 600 contagios entre personal médico y administrativo del IMSS por la falta de equipos de protección y calificaron de “inmoral, descarado y ofensivo” lucrar con la “salud y con la necesidad de los mexicanos”.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece médico del Hospital de las Américas en Ecatepec por Covid-19

Criticaron que en plena emergencia la prioridad de López-Gatell sea leer poemas  y la de Zoé Robledo, “asegurarse de que el presidente pueda lucrar electoralmente con recursos públicos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días