Exigen justicia y derecho a la verdad por homicidios en la Narvarte

Ciudad de México.-Familiares de las víctimas del homicidio múltiple cometido hace dos años en la colonia Narvarte se reunieron afuera del edificio del incidente. Aseguraron que continuarán las exigencias a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que se garantice el derecho a la verdad y justicia en el caso.

Las declaraciones de los vecinos acerca del día del incidente no convencen a las hermanas del fotoperiodista asesinado Rubén Espinosa. Ellas consideran que no dicen la verdad al mencionar que no escucharon ningún ruido extraño. Además, exigieron que se continue la línea de investigación acerca de las amenazas y hostigamiento que presuntamente éste y Nadia Vera recibieron por parte de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, y su secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez.

También participó en la manifestación la madre de Lesvy Berlín Rivera, Araceli Osorio. Denunció las irregularidades en la investigación del feminicidio realizado a su hija en Ciudad Universitaria.

El sitio de la protesta fue en un templete montado frente al edificio número 1909 de la calle Luz Saviñón. En aquel recinto fueron torturados, violentados sexualmente y asesinados Rubén Espinosa, fotógrafo de la revista Proceso; la modelo colombiana, Mile Virginia Martín; la trabajadora doméstica, Alejandra Negrete; la maquillista Yesenia Quiroz; y la activista, Nadia Vera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días