Exigen a Avelino Méndez no politizar la instalación de gasera para corredor Tlalpan

Ciudad de México.- Transportistas del corredor Tlalpan-Xochimilco responsabilizaron al jefe delegacional de Morena en Xochimilco, Avelino Méndez, de cualquier afectación al servicio que se presta diariamente a más de 200 mil usuarios que utilizan este corredor, así como de algún conflicto que se registre entre los simpatizantes de Morena y los trabajadores de la gasera y operadores de las unidades.

El líder transportista Fernando Ruano señaló “no es correcto que el delegado politice el tema, por un capricho político”.

En conferencia de prensa, los representantes de las empresas responsabilizaron al titular de la demarcación de la parálisis al transporte que se registrará, si se cierra la gasera que surte a los vehículos de ese corredor del combustible.

Detallaron que se verán afectados los usuarios de las delegaciones Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

“Cualquier connato entre los vecinos y los transportistas es su responsabilidad”, acusó Arturo Morales Fernández.

Los transportistas subrayaron que la instalación de la gasera fue una exigencia de ellos al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para llevar a cabo la sustitución de más de 800 microbuses por autobuses con combustión a gas natural, paso importante para la ofrecer un transporte de calidad y sustentable.

En la conferencia estuvieron también Pano Cosmopolus Martínez y Luis Enrique Puebla Colín.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días