Exige PRI castigo para Guillermo Padrés

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), exige castigo ejemplar para el ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, esto después de que apareciera para aclarar las acusaciones que se imputan en su contra.

Mediante un comunicado de presa, el PRI dice que para el caso padres “deben ser las instituciones de justicia y no el PAN o sus abogados, quienes determinen la culpabilidad de Padrés” al mismo tiempo “el Partido Revolucionario Institucional exige a las instituciones de justicia de México, apliquen un castigo ejemplar al ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías”.

Dicen que es lamentable que el ex gobernador de Sonora se victimicé y se presente ante la opinión pública como un perseguido político, aseguran que los corruptos como Padrés “deben acabar en la cárcel”, y reprueban rotundamente que el acusado se presente ante las autoridades después de un año de haber terminado su mandato, señalaron que es una “estrategia mediática orquestada desde las más altas esferas del panismo”.

Por último dicen que deberá haber justicia pues “se incautarán los bienes a Guillermo Padrés y serán reintegrados a su legítimo propietario, que es el pueblo de Sonora”

MSC 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días