| 

2018

Exige Anaya ante PGR aclarar investigaciones en su contra

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente a la presidencia, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR), aclarar la investigación abierta en su contra por triangulación de recursos.

El panista en compañía del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, exigió a Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la Procuraduría, hacer del del conocimiento de los mexicanos, si de las investigaciones realizadas se desprende alguna conducta mía que conforme a la ley pueda ser constitutiva de delito.

"Por estar en curso un proceso electoral y que los ciudadanos tienen derecho de conocer la verdad, le exijo a usted que sin dilación ni pretextos, haga del conocimiento de los mexicanos, si de las investigaciones realizadas se desprende alguna conducta mía que conforme a la ley pueda ser constitutiva de delito",



Además, acusó a la PGR de dañar su imagen y favorecer la del candidato del PRI, luego de que la institución emitiera un comunicado en el cual constatará que Anaya fue llamado a declarar varias veces, a las cuales ninguna acudió.

"La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI. Dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí", reiteró.

Etiquetas CDMX Elecciones PGR PRI PAN PRD MC FrentePorMéxico Anaya

COMENTARIOS

MÁS 2018