Exhortan a Victor Hugo Romo a no usar redes sociales de la Alcaldía MH para salvar a Morena del deterioro social

Ciudad de México.- El diputado local en la Ciudad de México (CDMX), Jorge Triana Tena lanzó un exhorto a los alcaldes, directores generales y todo aquel servidor público con responsabilidad frente a la ciudadanía, a no contagiar las redes sociales de “emociones políticas”. 

De esta forma expuso que, la 4T y sus funcionarios aún no entienden el espíritu del servicio público y de cara al periodo electoral 2021, las redes sociales de la Administración Pública federal y local se han dedicado en adular al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo que para ellos, representa como Gobierno. 

Como ejemplo, señaló que hace unos días, el alcalde Víctor Hugo Romo subió a Twitter un post compartiendo una postura como militante de Morena sobre el caso de Emilio Lozoya, denostando al Partido Acción Nacional (PAN).

TE PUEDE INTERESAR: Urge PAN cambio de estrategia tras rebasar los 10 mil decesos en la CDMX

Para el diputado, estos mensajes en redes sociales desde cuentas personales o institucionales, desgasta a los ciudadanos y desvirtúa lo que significa representar o ser autoridad.

Triana llamó a Romo a ser respetuoso de la investidura que los vecinos de Miguel Hidalgo le confirieron.

“A los seguidores de las cuentas oficiales de la alcaldía MH y de Víctor Hugo Romo, no les interesan las opiniones personales, sino conocer los avisos o comunicados que tengan que ver con el beneficio de la comunidad", dijo el diputado local.

En este momento, agregó, "no hay oportunidad para hacer campaña, sino dar solución a los pendientes de la Alcaldía como es la inseguridad, el apoyo a empresarios locales y la ayuda a las familias de colonias populares, a quienes la quincena no les rinde porque no hay trabajo."

Eso, advirtió, sí es del interés colectivo, por lo que si el alcalde Romo quiere hacer opiniones sobre Morena o hacer expresiones hacia la 4T, que renuncie y nos permita como vecinos, tener una autoridad ocupada en las problemáticas actuales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días