| 

Política

Exhorta PRD al gobierno capitalino agilizar acciones para hallar a Marco Antonio; rechaza lucrar con fines electorales

Ciudad de México.-La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, exhortó a las autoridades capitalinas a disponer de los recursos necesarios para agilizar la investigación y búsqueda del joven estudiante de 17 años, Marco Antonio Sánchez Flores.

“Exhortamos al Gobierno de la Ciudad de México a que dispongan de todos los recursos necesarios para agilizar las investigaciones y hallar al joven Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años de edad, quien desapareció desde el pasado martes 23 de enero”

A través de un comunicado firmado por el líder del sol Azteca en la CdMx, Raúl Flores, condenó energéticamente la violación de los derechos humanos por parte de servidores públicos.

Además, reiteró que el partido rechaza el uso político de este suceso para fines electorales, por lo que invitó a todos los partidos a apoyar respetando la posición de los padres y familiares de Marco Antonio y a no tergiversar la desaparición.

Finalmente, solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX y a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que este caso se esclarezca de manera pública y transparente.

Etiquetas CDMX PRD RaúlFlores MarcoAntonio DóndeEstáMarcoAntonio SSP Mancera

COMENTARIOS

MÁS Política