Exhorta Margarita Fisher a Víctor Hugo Romo presentarse sin fuero ante autoridades por caso Mercado Escandón

Ciudad de México.-Margarita Fisher, candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo bajo la coalición Por la CDMX al Frente, exhortó a Víctor Hugo Romo a presentarse sin el fuero que actualmente ostenta ante la autoridad para aclarar el paradero de los recursos del Mercado Escandón.

“Él, actualmente diputado, debe presentarse sin el fuero que actualmente ostenta ante la autoridad para aclarar lo necesario”, pidió la panista.

 

A través de un video en su cuenta de Facebook, la diputada local, señaló que dos ex funcionarios de la delegación Miguel Hidalgo, durante la administración de Romo, fueron vinculados a proceso luego de haber pagado 40 millones de pesos por una obra no construida.

 

Los dos exfuncionarios, Director de Obras y Director General de Obras y Desarrollo Urbano, tendrán 6 meses para su defensa, pues una vez iniciado el proceso, se les aplicó medidas cautelares.

Los acusados por el delito de abuso de autoridad no pueden salir de la ciudad y deben presentarse a firmar ante la autoridad cada 15 días.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días