| 

Política

Pide Mancera a AMLO no entorpecer los trabajos en la ALDF; lo exhorta a controlar a sus diputados

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, exhortó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que “controle su terreno” (a sus diputados) y no detenga los trabajos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El mandatario capitalino durante conferencia de prensa, realizó un llamado a López Obrador para que las manifestaciones realizadas por legisladores de la bancada de Morena no sean impedimento en el avance de los trabajos legislativos, como lo fue en las últimas comparecencias de la presente administración y el retraso de la aprobación de la Ley de Reconstrucción.

“Estamos haciéndole un llamado porque es el partido, es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad de este partido”, sentenció Mancera.

Además, enfatizó que “si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo pues ya que se ponga orden”, y expresó que las manifestaciones en contra de la ley para la reconstrucción tienen un tinte político.

Asimismo, el Jefe de Gobierno declaró que espera que dichas acciones, como la toma de tribuna del recinto, no provoquen lo que denominó otra “destrucción local” a través de plantones.

“Ojalá que regrese a los cauces de normalidad, cada quien es responsable en su terreno que hablen con López Obrador”, finalizó.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política