Exhorta ALDF a organizaciones en la elección de nuevo presidente de CDHDF

Ciudad de México.-La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) invitó de forma abierta a las organizaciones no gubernamentales a pertenecer en el nuevo Comité Observador Ciudadano, el cual  tiene como objetivo observar y aportar en la elección y designación del nuevo presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Dichas convocatoria se da faltando 62 días para que la Dra. Perla Gómez Gallardo termine el periodo de su administración en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, cargo que tomó desde el 5 de noviembre del 2013.

Cualquier organización no gubernamental que busque pertenecer en el proceso, deberá  emitir su solicitud en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF en un horario de 10 a 18 horas en Av. Juárez 60, 4to piso, oficina 406, Colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Se espera que a más tardar el 17 de octubre del presente año, la ALDF dictamine y apruebe en sesión el nombramiento de quien ocupe la nueva Presidencia de la CDHDF por 4 años.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días