Exhiben para su venta más de 300 artículos elaborados por personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la CDMX

Ciudad de México.- Los más de 300 artículos elaborados por personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad de México fueron exhibidos y puestos a la venta en la tienda institucional de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, de la Secretaría de Gobierno capitalina, que dirige Rosa Icela Rodríguez.

Los productos fueron elaborados en los talleres institucionales bajo el aval del a marca Hazme Valer, Productos Penitenciarios, la que garantiza su calidad.

Entre los productos se pueden encontrar artículos de costura, de oficina, para el hogar, libretas, productos agrícolas y de panadería, peluches, joyeros, pinturas y plantas.

[galeria]151[/galeria]

La sala se encuentra ubicada en la planta baja del edificio sede de la Subsecretaría, ubicado en avenida José María Izazaga número 29, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital, en un horario de 9:00 a  18:00, de lunes a sábado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días