Excusa Monreal enfrentamiento policial de senadora Balderas con que es joven

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, excusó la reciente conducta de la senadora plurinominal de Veracruz, Claudia Balderas, quien el pasado martes se vio involucrada en un incidente vehicular en el cual su supuesto asesor, Mario Espinosa Zetina, fue detenido tras hallarle cocaína, en la Ciudad de México.

‘Lo que le diré a la senadora Claudia Balderas, que hay que trabajar mucho. Es joven, y a veces lo que tenemos que hacer es conducirlas. No voy a recriminar nada, porque no soy así, no soy un hombre que se dedique a regañar a nadie, somos pares’, dijo Monreal.

Claudia Balderas dijo que no habló con Monreal del asunto puesto que él ‘no es su niñera’ y descartó que Mario Espinosa Zetina fuera su asesor.

La tarde del pasado martes, Mario Espinosa y Claudia Balderas fueron detenidos ya que él conducía a exceso de velocidad y, al intentar realizar una revisión, el conductor se puso agresivo, mordió a un oficial y golpeó a otro; tras someterlo y realizar la revisión, encontraron bolsas de cocaína.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días