Ex accionistas quienes solicitaron devolución del IVA: Grupo Modelo

Ciudad de México.- Grupo Modelo informó que la empresa no tiene relación con las personas que interpusieron un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para solicitar la devolución del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

"La decisión a la que hizo referencia el día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no corresponde a recurso legal alguno interpuesto por la empresa, sino a los procesos que llevan algunos ex accionistas del Grupo que hoy no tienen relación con el mismo", indicó en un comunicado.

Reafirmó su compromiso con el cumplimiento a la ley y el respeto a las instituciones en todos los sitios donde opera; "la empresa seguirá comprometida con el desarrollo económico y social de México, actuando apegada a derecho como lo ha hecho durante más de 90 años", apuntó.

Por la mañana, el presidente López Obrador celebró que la SCJN resolvió de improcedente la solicitud de la empresa cervecera que solicitó la devolución de varios millones de pesos por concepto de IVA.

“Si se hubiese aprobado eso hubiésemos tenido que devolver, esa es la cantidad que les dejo de tarea que investiguen, estamos hablando de miles de millones de pesos”, señaló el mandatario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días