| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Evitan suicidio de joven en Metro Balderas



Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un joven de 21 años se suicidara en la estación Balderas del Metro capitalino.



Alrededor de las 23:00 horas del día de ayer domingo, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que se encontraban en el área de andenes, de la estación ubicada en las avenidas Arcos de Belén y Balderas, colonia Doctores, se percataron de un hombre parado en la orilla del andén con dirección a la terminal Observatorio, y denotaba una conducta nerviosa.



De acuerdo con los reportes, uno de los uniformados le indicó que respetara la línea de seguridad, pero éste hizo caso omiso e intentó arrojarse al paso del convoy.



No obstante, el oficial de la SSC, lo logró sujetar y asegurar, hasta ponerlo bajo resguardo en el cubículo del jefe de estación.



Una vez a salvo, el hombre manifestó que nadie lo tomaba en consideración, por lo que había determinado acabar con su vida.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp