| 

Justicia

Evita Sheinbaum polemizar con madre de Norberto Ronquillo. Entiendo su dolor, dice



Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum evitó hoy entrar en polémica con la señora Norelia Hernández, madre del joven Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado luego de salir de la universidad.



“Yo entiendo su dolor, no voy a entrar en ninguna...más que mi solidaridad, apoyo y nuestro compromiso de hacer justicia”, dijo la mandataria.



La señora Norelia Hernández les dijo a las autoridades capitalinas que “si no pueden renuncien”, ante los escasos resultados de la investigación por el rapto y homicidio del joven estudiante.



Hoy y durante entrevista, se le preguntó a la jefa de gobierno sobre esta exigencia de la madre del estudiante, así como sobre la estrategia de seguridad que no parece dar resultados.



Sheinbaum recordó que en este mes llegan nuevas patrullas y motocicletas, además de que se han tomado varias acciones de parte de la Procuraduría de Justicia, “pero nuestro compromiso es hacer de esta una ciudad segura y estamos trabajando en ello (...) nuestro compromiso es hacer justicia”, subrayó.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia