Evalúa Mancera permanencia de comisionado por estado de ebriedad

Ciudad de México.-La permanencia de Ricardo Becerra como comisionado para la Reconstrucción de la capital tras el sismo del pasado 19 de septiembre,está siendo valorada por el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, tras presentarse en estado de ebriedad durante la vista a damnificados en pasado miércoles en la colonia Santa Cruz Atoyac de la delegación Benito Juárez.

Ante este hecho, la mayoría de los asistentes a la reunión, expresaron su molestia y mencionaron que fue una “falta de respeto muy grande” lo que el comisionado hizo.

Además, los afectados también declararon que el abogado que acompañaba a Becerra, comenzó a leer un dictamen que anunciaba que el inmueble tenía que ser demolido, lo que provocó diversas reacciones de los propietarios, quienes estuvieron a punto de cancelar el encuentro. Incluso, una mujer tuvo que ser atendida por un médico por la impresión que recibió.

Por su parte el jefe de gobierno de la CDMX señaló: “Yo tendré todavía algunas reuniones con el comisionado hoy por la tarde y estoy hablando también con la gente donde se ha estado presentando, donde ha estado acudiendo y sigo con esa valoración”.  

En entrevista con la prensa, Becerra Laguna ofreció disculpas este jueves a los damnificados por presentarse en estado inconveniente y reconoció que fue un error beber alcohol en horas de trabajo. Según explicó, horas antes de llegar con esos vecinos estuvo en Tláhuac, donde lo invitaron a comer mole y a tomar dos mezcales.

Cabe mencionar que Ricardo Becerra continua en el cargo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días