Eva Cadena denunciará a Morenistas de Veracruz por delincuencia organizada

Ciudad de México.-  La diputada independiente Eva Cadena Sandoval, anunció que interpondrá denuncia por delincuencia organizadas ante la Fiscalía de Justicia de Veracruz, contra los Morenistas Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Cruz Malpica, así como cinco de sus operadores, a quienes acusó de ser los responsables de orquestar los video escándalos en su contra.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, dio a conocer que la denuncia será presentada el próximo jueves por dicho ilícito y otros en su agravio, e incluirá evidencias del montaje concebido desde el interior de Morena.

Detalló que el complot en su contra se realizó por oponerse a que el grupo parlamentario de Morena otorgara recursos económicos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

“Pensé que López Obrador era ajeno a todo lo ocurrido, pero es evidente que lo sabe y conoce a quienes armaron esta trampa en mi contra.

"Si no los enfrenta, no sólo quedará en evidencia y falta de ética y honestidad, sino que quedará como cómplice de esta trama perversa para hacerlo víctima a costa de todo el mal que me han hecho a mí y a mi familia.

“López Obrador sabe que fui sacrificada por los dirigentes de Morena que fui humilladla y violentada en mis bienes, mi familia y mi persona”, aseguró.

Explicó que tras más de 10 meses de investigación, tiene la certeza de que el montaje de los videos tuvo el objetivo de sacarla de la actividad política del sur de Veracruz.

“Quienes fraguaron este escándalo; quienes acercaron a los supuestos empresarios; quienes grabaron a escondidas; quienes se organizaron para delinquir en mi contra son personajes de Morena.

“Tienen claros intereses personales y políticos en la zona sur de Veracruz, de donde soy diputada por el distrito de Coatzacoalcos igual que Nahle y Amado Cruz Malpica.

“El montaje de los videos se trató de un tema orquestado por los dirigentes de Morena en Veracruz para sacarme del camino”, aseveró.

Agregó que también estuvieron involucrados en la operación en su contra Víctor Carranza, Francisco Bastar, Esteban Ramírez, Francisco García y Benito Soriano, colaboradores de los Morenistas de nivel que serán denunciuados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días